Ayuda financiera para asistir a PyCon Argentina 2009

El Grupo de Usuarios de Python Argentina contempla reservar fondos para ayuda financiera a los asistentes de PyCon 2009 Argentina. Si te gustaría venir a la PyCon pero tienes problemas para afrontar los gastos, te podríamos ayudar.

Leer y seguir las siguientes instrucciones cuidadosamente; las solicitudes incompletas o mal redactadas serán rechazadas.

Proceso de Solicitud de Ayuda Financiera

Para aplicar, debes enviar un correo electrónico a <ayuda-financiera en python.org.ar>. Indicá tu nombre completo, ubicación (desde donde viajarás), y describe detalladamente en que te gustaría que te ayudemos financieramente y porqué. La ayuda financiera puede cubrir algunos o todos de los siguientes aspectos, en este orden:

  1. Transporte (pasajes de micros, etc.).

    Seguramente se organizarán viajes en grupo a bajo costo desde los principales puntos del país. Revisa primero si puedes viajar en estos grupos: Más información sobre transporte compartido aquí. En caso contrario, proveenos de un importe estimado de cuanto te costará todo el viaje y cuanta ayuda financiera necesitas. Actualiza tu solicitud cuando el costo final sea conocido.

  2. Alojamiento (hotel, hostel, etc.)

    Seguramente habrá habitaciones privadas o compartidas: Más información sobre alojamiento compartido aquí.

En general, la ayuda financiera no puede cubrir los costos de alojamiento, comidas u otros gastos.

Adicionalmente al importe total deseado, informanos el mono mínimo requerido, debajo del cual no podrás asistir a la PyCon. Si no podemos cubrir el importe mínimo, la solicitud será rechazada para poder ayudar a otras personas.

Indícanos porque deberías venir a la PyCon, y que planéas hacer. No necesitamos un ensayo, pero proveenos algunas oraciones de explicación. La prioridad será otorgada a las personas que hagan contribuciones significativas a la PyCon y a la comunidad Python (por ej. estudiantes trabajando en algúna tarea, oradores de la conferencia, líderes de sprints, super entusiastas, o gente realizando servicios sociales con Python).

Trataremos de maximizar los beneficios de la ayuda financiera. Por ejemplo, tres persona que necesitan una pequeña cantidad de fondos, tienen más probabilidades de ser ayudadas que una persona que necesita una importe significativo. Para mejorr tus chances, deberías solicitar el mínimo necesario para venir a la PyCon, y apoyar tu solicitud con una justificación de que tu presencia beneficiará a la PyCon y comunidad Python.

Resumen:

Provee los siguientes detalles:

  • Nombre completo
  • Ubicación desde donde viajarás
  • Importe total deseado, con detalles (1. transporte; 2. alojamiento),
  • Importe mínimo
  • Justificación

Envia un correo electrónico a <ayuda-financiera en python.org.ar> en el período habilitado para tal fin.

Si no recibiste acuse de recibo en (2) días, es porque no recibimos tu solicitud. Revisa la dirección y vuelve a enviarla.

Proceso de reembolso de fondos:

IMPORTANTE: La ayuda financiera será provista mediante el reembolso gastos con su correspondiente comprobante (por ej., contra recibos, facturas o pasajes). No habrá pagos previos, y no habrá reembolsos sin el comprobante original.


Acerca de Ayuda financiera para asistir a PyCon Argentina 2009

Conferencia Nacional de Python el Septiembre de 2009 en Buenos Aires (organizado por miembros de PyAr).
Más Información: http://python.org.ar/  Contacto: pyar@python.org.ar