Noticias

Ver más noticias en Python Argentina

13 de marzo de 2009: Preparativos

Continuamos con los preparativos para nuestra primera conferencia local. Los mantendremos informados por este medio.

14 de agosto de 2009: Abierta la Inscripción al Público

Está abierta la inscripción para participar de PyCon Argentina 2009, la primera conferencia en castellano sobre el lenguaje de programación Python, a realizarse los días 4 y 5 de septiembre en la sede de la Universidad de Belgrano, Zabala 1837, en la Ciudad de Buenos Aires.

En esta primera edición contaremos con la participación de Jacob Kaplan-Moss (creador de Django) y Collin Winter (core developer de Python) como invitados especiales del evento, y con más de 30 charlas sobre Python y temas relacionados, desde tutoriales para principiantes hasta charlas de nivel avanzado: Cronograma de charlas

La entrada es libre y gratuita. Para evitar contratiempos, confirmar su asistencia y recibir credencial y demás materiales de la conferencia, se recomienda realizar inscripción previa en el sitio web. Inscripción y más información: Inscripción y más información

26 de agosto de 2009: Cronograma Personalizado habilitado

Se ha habilitado la funcionalidad para que los usuario puedan armarse un schedule (cronograma / agenda) personalizado, que mostrará las charlas elegidas por cada usuario y en las que dicho usuario figure como disertante o coordinador de sala. Luego es posible imprimir o exportar en formato iCalendar para usar desde otra aplicación. Para marcar las charlas a las que desearía asistir, se deben seguir los pasos:

30 de agosto de 2009: Redes sociales disponibles

Ya están disponibles distintas opciones para seguir la conferencia por varios sitios de redes sociales (Facebook, Linked-In, Flickr, Picasa, Twitter). Para más información ver Redes Sociales

4 de Septiembre de 2009: Comienza la conferencia, información importante sobre registración

Estimado Público de PyCon Argentina 2009:

Le recordamos que la conferencia comienza este viernes 4 de septiembre a las 9:00, y continua el sábado 5 de septiembre a las 8:30.

Para evitar contratiempos, les recomendamos acercarse puntualmente a la mesa de acreditación para recibir la credencial, programa y demás materiales de la conferencia.

La entrega de materiales es por orden de llegada, con prioridad para las personas registradas.

Recomendamos registrarse por la web, si aún no lo ha hecho, para evitar demoras.

Para las personas que no puedan asistir desde el comienzo del evento, la mesa de acreditación permanecerá abierta todo el tiempo que dure la conferencia, a excepción de los recesos para almuerzos y refrigerios.

Por cuestiones de seguridad, no se permitirá el ingreso de personas sin credencial, aquellas que no hayan podído realizar el trámite via web, podrán completar, en el momento, un formulario de registración en la mesa de acreditación y obtener su credencial provisoria.

Más información: http://ar.pycon.org/2009/registration/

Desde ya agradecemos su comprensión y esperamos contar con vuestra presencia en la conferencia,


Acerca de Noticias

Conferencia Nacional de Python el Septiembre de 2009 en Buenos Aires (organizado por miembros de PyAr).
Más Información: http://python.org.ar/  Contacto: pyar@python.org.ar